Trucos para lucir una mirada de infarto



Los ojos son una de las partes más importante del maquillaje, por algo se dice que son el espejo del alma. No olvidemos que con la mirada se puede decir mucho. Así que sigue leyendo si quieres conseguir una mirada de infarto estas fiestas y dejar hipnotizada a toda aquella persona que cruce la mirada contigo.


Antes de empezar a maquillar, debemos corregir las imperfecciones que tengamos, así que ¡corrigiendo que es gerundio!


¿Tienes ojeras?

Ten en tu estuche de maquillaje un buen corrector que tape esas dichosas ojeras. Recuerda que se aplica después de la base del maquillaje y antes de empezar a maquillar el ojo.



¿Tienes la mirada cansada?

Dale la bienvenida al iluminador. Aplícalo en sitios estratégicos como el arco de debajo de la ceja y el lagrimal. Al iluminar el arco de la ceja hacemos que la mirada se abra más y que nuestros ojos parezcan más grandes. Mientras que al iluminar el lagrimal lo que conseguimos es, además de dar luz, hacer que nuestros ojos se vean algo más separados. Este último toque es perfecto para aquellas mujeres que tienen los ojos muy juntos. Aplícalo al finalizar el look de ojos.



¿Tienes los párpados grasos?

Necesitas, más que el aire que respiras, una prebase para sombras. Si no tienes este producto en particular, también puedes usar corrector. No hace falta aplicar demasiado, una pequeña cantidad por párpado bastará. Ya habrás intuido que se aplica antes que cualquier otro producto.



¿Quieres embellecer tus pestañas?

Puedes realizarte tratamientos semipermanentes como el Lifting de pestañas, el Curl, el Tinte o Pestañas postizas. Dependiendo de tus pestañas puedes aplicarte uno u otro, si no sabes muy bien cuál hacerte, pide consejo en el centro donde vayas a hacerte el tratamiento porque seguro que es un profesional bien preparado que ha hecho nuestro curso de Lifting y Tinte de pestañas.



¿Sabías que las cejas son igual de importantes?

Pues sí, hay que cuidarlas y maquillarlas porque enmarcan la mirada. En otro post hablamos de los tratamientos beauty para unas cejas perfectas donde podrás adquirir mucha sabiduría sobre este tema. Pero como ya te hemos dicho, ante cualquier duda pregunta en tu centro de belleza de confianza, son profesionales que están siempre a la última en tendencias y no dudamos que ya habrán hecho nuestro curso de Especial cejas perfectas.



¿Adicta a los difuminados?

Normal, favorecen muchísimo. Para un difuminado sencillo, traza una línea negra a ras de las pestañas, después de haberla difuminado bien, con un pincel para sombras aplica una sombra en polvo negra mate, desde las pestañas hasta dónde termina el párpado móvil, sin subir demasiado. Para finalizar, difumina el corte de la sombra y sube el ahumado por la cuenca del ojo. Una vez hecho este paso, traza una línea negra por el párpado inferior para enmarcar la mirada. Si quieres aprender todos los tipos de difuminados que puedes hacer, tenemos el curso perfecto Difuminado de ojos, diseño de cejas y colocación de pestañas.



¿Dominas el eyeliner?

Para un buen maquillaje de ojos, es imprescindible dominar el eyeliner. Puedes aprender más leyendo la entrada que hicimos sobre este tema, Eyeliner: trucos y tendencias o puedes especializarte con nuestro curso Monográfico Eyeliner.



Luce una mirada de infarto durante todas las fiestas y habla sin necesidad de decir nada

Si perteneces al sector de la belleza, aprovecha nuestra oferta navideña y suscríbete ¡No dejes de formarte y mejorar!



87 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo