Tratamientos Beauty para unas cejas perfectas

Actualizado: mar 21


Grandes y perfectamente depiladas y perfiladas. Las cejas son el marco de la cara, resaltan nuestra belleza y potencian la mirada. Tienen una importancia vital en el rostro y es que pueden cambiar la expresión y al igual que los ojos, han cobrado un protagonismo especial desde que la mascarilla llegó a nuestras vidas.


"Todo lo que es moda, pasa de moda" afirmó la siempre sabia Coco Chanel y no podía estar más en lo cierto. Esta es una máxima que podemos aplicar a todo, incluso a las tendencias en belleza. Porque, tras muchos años de depilación y obsesión por eliminar (casi) todo rastro de vello corporal, las mujeres están volviendo a cultivar esta parte de su anatomía. Sin duda, esta parte del rostro ha ganado el merecido protagonismo que había perdido. Pero no siempre podemos solucionar las locuras que hemos cometido años atrás y es entonces cuando nos replanteamos soluciones duraderas para mejorarlas. ¿Pero cuál es mejor?



Lápices para cejas, sombras e iluminadores


Si bien es verdad que el maquillaje de cejas ha sido un boom los últimos años con los lápices para cejas, sombras, iluminadores y mucha maña, es lo que se necesita para tener unas cejas perfectas. Siguiendo algunas reglas para obtener las proporciones ideales cualquiera puede conseguir unas cejas perfectas y llamativas.


Pero el maquillaje no es suficiente, al desmaquillarnos o lavarnos desaparece el resultado y si quieres conseguir un resultado más duradero había que recurrir al tatuaje de cejas, ahora esa práctica ha evolucionado y se han desarrollado nuevas técnicas, te contamos algunas:



Extensiones de cejas


Hemos descubierto un nuevo método, indoloro, no permanente y con un efecto súper natural. Son las extensiones de cejas y al igual que las extensiones de pestañas, consisten en rellenar pelo a pelo la ceja original.


Es una técnica mediante el cual las fibras de pelo sintético se adhieren a tu ceja con un adhesivo especial que no daña tu piel. La colocación se realiza pelo a pelo, de esta manera se mejoran e incluso se crean cejas desde cero.


El brow lamination/microshading


Es una nueva alternativa que se inspira en el lifting de pestañas para diseñar el arco perfecto y fijarlo durante 6 semanas. La buena noticia para las que no querían someterse a la aguja del microblading por miedo al dolor, es que el planchado de cejas no duele, ya que no requiere de pigmentación semi permanente sino de la aplicación de un producto que fije el resultado.


El microshading o brow lamination es una técnica de sombreado de la ceja perfecto para las finas porque da efecto de volumen y densidad, y encuadra la mirada. Pero para conseguir los efectos de esta técnica no es necesario apostar por ellos de forma semipermanente.



Microblading


El microblading es un tatuaje semipermanente, que corrige la forma y el relleno de las cejas y les da un aspecto muy natural.


Esta técnica tiene su origen en el tebori, el tradicional tatuaje japonés, y se realiza con una herramienta parecida a un bisturí biselado que contiene hasta 14 agujas, unas tres veces más finas, con ellas se insertan los pigmentos líquidos en la parte más superficial de la epidermis. Como se realiza a mano alzada es muy importante la habilidad del profesional que lo ejecuta, pues el resultado final dependerá de su pericia. El microblading es una buena opción si quieres probar a modificar tus cejas, tanto de tamaño, como de espesor o forma, de manera natural.


¿Quieres ver más sobre maquillaje de ojos, diseño de mirada, cejas, pestañas y ojos? En este curso de diseño de mirada puedes ver más sobre cómo enmarcar los ojos con maquillaje, conocer las proporciones perfectas y las correcciones a realizar con maquillaje según cada tipo de ojo.



¿Quieres acceder a todo el contenido y nuevos cursos cada mes durante un año? Puedes hacerlo con la suscripción anual, ahora por solo 99,95€ con el código de descuento MESMUJER.



118 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo