top of page

Recogidos de novia que son tendencia esta temporada


Empieza la época favorita para celebrar bodas y las novias empiezan a buscar asesoramiento para lucir el peinado más bonito su gran día. Por eso, queremos que estés al tanto de la tendencia en recogidos de novia para este 2023 y puedas lucirte con un trabajo exquisito e impecable.


¿Qué recogidos van a pedir las novias para esta temporada?


A la hora de asesorar para la elección de un peinado, no hay que olvidar nunca analizar a fondo el estilo de la novia, sus gustos, su personalidad, el tipo de boda que va a celebrar y cómo será su vestido. Con todos estos datos, podrás deslumbrar realizando un recogido perfecto.


Para las novias más modernas, un estilo contemporáneo nunca falla:


Es una de las opciones más favorecedoras, se trabaja el cabello mechón a mechón y se entrelaza en la parte alta de la cabeza, lo que ofrece resultados tan espectaculares como el de la imagen.



Es el peinado más demandado por las novias modernas que desean estilizar su figura y alargar el rostro. Se trata de una cola de caballo donde el pelo se recoge hacia atrás y se sujeta en la parte superior de la cabeza.



Un moño alto rodeado por una trenza le da el toque de glamour y modernidad que buscan las novias con un estilo más contemporáneo que no buscan ir recargadas.


Para las novias más clásicas, un estilo romántico es acierto seguro:


Los peinados con trenzas son aptos para todo tipo de cabello, súmale elementos decorativos y lograrás un recogido de cuento de hadas.



Realza las ondas naturales del cabello de tu novia y juega con las texturas del mismo logrando un recogido de ensueño. No dudes en usar un postizo para conseguir un mayor volumen.



Crea una serie de trenzas que funcionen como una única unidad para lograr este recogido tan mágico. Decóralo con un pasador que le dé el toque definitivo para que la novia se sienta especial en su día.


Para las novias más nostálgicas, acertarás seguro con un look más vintage; es muy común entre este tipo de novias acudir al salón de belleza con algún elemento de algún ser querido, como profesionales de la peluquería, es imperativo que podáis incrustarlos en el peinado:





Conociendo las bases para realizar recogidos para novias de cualquier estilo, podrás dejar actuar tu creatividad y lograr peinados personalizados para cada clienta que requiera de tus servicios para brillar el día de su boda. Prepárate para recibir a novias de todos los estilos, y ayudarlas a encontrar su recogido ideal, con estos tres cursos de recogidos de Antonio Calvo.








121 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page