top of page

El corte bob de Zendaya que arrasará en todos los salones de belleza



El corte bob es una apuesta segura para cualquier tipo de rostro y para mujeres de todas las edades. Nunca pasa de moda gracias a su versatilidad y a las diferentes opciones a las que se presta para seguir siempre a la vanguardia año tras año. Permite trabajar con todas las texturas de cabello dejando unos resultados espectaculares.


Es uno de los cortes más célebres de la historia y de los más atemporales, ya que lleva casi cien años siendo tendencia indiscutible y usado por las mujeres más destacadas. El corte de pelo bob, o también conocido como tres cuartos, surgió por la necesidad de las enfermeras durante la Primera Guerra Mundial de mantener una higiene adecuada y sentirse cómodas.


La actriz de cine, Zendaya, estrenó su nuevo corte de pelo el 18 de diciembre en un evento de la serie Euphoria. Llegó al evento con un corte bob marrón caramelo con raya a un lado. En un lateral, con la melena tras la oreja y en el otro, completamente suelto convirtiéndose en la protagonista indiscutible.



Con este corte bob, Zendaya ha conseguido emular un estilo años cincuenta actualizado con un secado más suelto consiguiendo un resultado sutil pero glamuroso.


Si quieres triunfar este 2023 en tu salón de belleza o peluquería ofreciendo el corte de pelo, que sin duda, se convertirá en uno de los más demandos, tenemos el curso perfecto para ti que te llevará de la mano al éxito como profesional. Fórmate sin límites aprendiendo todas las técnicas para crecer como profesional.



54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page