top of page

Ondas Hollywood, ¿Por qué nunca pasan de moda?



Las ondas Hollywood son uno de los peinados favoritos de las celebridades, es un peinado elegante que aporta volumen y forma a cualquier cabello. Esta es una opción ideal para una ocasión especial en la vida de cualquier mujer, por eso, saber realizarlas te ayudará a crecer como profesional de la peluquería.


Es un peinado que evoca los años dorados de Hollywood, haciendo a mujeres de cualquier edad sentirse estrellas por un día. Es un look atemporal que derrocha glamour a cualquier outfit, convirtiéndose en el protagonista indiscutible de cualquier evento.


Se diferencia de las ondas mas casuales por su inicio desde la raíz dando un aspecto más organizado al cabello. Es un look muy elaborado, que requiere de manos expertas para lograrlo.



Es un peinado versátil y adaptable a cualquier estilo, siempre se puede personalizar añadiendo otros elementos como una trenza, un pasador, una diadema, etc.



Además, queda de lujo en melenas más cortas, aportándoles elegancia y glamour y convirtiendo un moño bajo en un peinado de alforma roja.



En esta entrada te hemos dado algunos ejemplos de peinados con Ondas Hollywood para que puedas deslumbrar a todas tus clientas en sus eventos especiales. Si quieres dominar la técnica para poder realizar todos los peinados glamurosos con ondas que te hemos mostrado, es el momento de hacer el curso Ondas Hollywood en Bersity.com.






30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page