top of page

8 peinados que son un acierto para las melenas rizadas


melena rizada

Los profesionales del sector de la peluquería se enfrentan cada día a retos nuevos. Seguir tendencias, mantener peinados atemporales, jugar con los colores y acertar con el gusto de sus clientas, no es tarea fácil. Al igual que realizar peinados en melenas rizadas para sacarles partido y hacerlas brillar.


Para ayudarte a inspirarte y que enamores a tus clientas más exigentes, te enseñamos 8 peinados ideales para las melenas rizadas.


1. Semirrecogido frontal

melena rizada

Retira los rizos de la cara recogiendo el cabello desde las sienes hasta hacia el centro de la cabeza formando un triángulo.


2. Raya a un lado

melena rizada

Para lucir melena rizada, no hay nada como peinarla a un lado, de esta forma adquiere más volumen llevando la mayor parte del cabello hacia un lado.


3. Semirrecogido lateral con horquillas

melena rizada

Si lo que quieres esañadir un detalle diferente pero discreto al peinado anterior (raya a un lado), las horquillas son el accesorio adecuado.


4. Rizado y con flequillo

melena rizada

El pelo rizado y el flequillo es un sí rotundo, dale personalidad y fuerza al pelo rizado de tu clienta.


5. Coleta con flequillo

melena rizada

Es un peinado muy sencillo de hacer y cuenta con la ventaja de que no te tienes que preocupar de que se queden bultos en la base de la coleta.


6. Top Knot

melena rizada

El moño alto o 'top knot' también es para el pelo rizado. Es un peinado muy versátil que sirve tanto para el día a día como para un evento más especial.


7. Coleta con volumen

melena rizada

Para que este peinado quede espectacular, es importante alisar la zona de las raíces y dejar la zona pulida para darle volumen y protagonismo a los medios y puntas.


8. Melena con volumen

melena rizada

Aplica el corte perfecto para definir y darle volumen a una melena larga y rizada, con nuestro curso Corte Definición de Rizos y Volumen aprenderás una técnica infalible para lograr melenas cuidadas y bonitas que harán las delicidas de tus clientas.



90 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page