Peinados de los 90 que son tendencia en 2022


Los peinados de los 90 son tendencia en 2022

La época de los 90 fue divertida, arriesgada, colorida y sin miedo a nada. Por eso, no es de extrañar que vuelva con fuerza este 2022. Pero que no cunda el pánico, se rescatan tendencias actualizadas y adaptadas a este siglo. Moda, maquillaje, peluquería... todo vuelve para recordarnos que siempre hemos sentido nostalgia por los años 90.


Los cortes de pelo que hoy dominan las calles, así como la manera de peinarlos también se han visto influenciados por esta década. Hagamos un repaso de los peinados más noventeros que hemos visto a las celebreties este año:



Semirrecogido hecho con nudos y puntas disparadas


Los peinados de los 90 son tendencia en 2022

Doja Cat lució este look tan noventero en la gala de los Grammy 2022. Luce un semirecogido hecho con nudos y puntas disparadas, y dos mechones hacia el rostro bien largos, sin duda inspiración de los años 90.



Recogido con puntas largas en forma de estrella


Los peinados de los 90 son tendencia en 2022

Otra celebrity que paseó su recogido inspirado en los años 90 de seis puntas largas y ultra fijadas para lograr ese efecto rígido y dos mechones a lo largo de la cara, fue Tia Tia.



Los dos moñitos


Los peinados de los 90 son tendencia en 2022

La influencer y escritora, Laura Escanes, nos muestra cómo llevar este peinado tan noventero con estilo, saca los dos mechones de la zona delantera, haz dos moños en la zona alta y añádele ondas, como ha hecho ella, para crear un look más sofisticado.



Nudos bantúes


Los peinados de los 90 son tendencia en 2022

Los nudos bantúes son un peinado africano tradicional que se hicieron mundialmente conocidos en los 90 gracias al grupo musical femenino Spice Girls. Tiara Thompson rescata esta tendencia tan noventera para recordar el carisma de este peinado de origen africano.



Las horquillas



Vuelven las horquillas para dar un toque de color a los peinados. La gran variedad de horquillas que existen y su versatilidad ayudarán a lograr el look que desees, desde uno más informal y divertido a uno más formal y elegante como el de Blanca Suárez.


Volumen y raya en medio


Los peinados de los 90 son tendencia en 2022

La melena midi con las puntas hacia dentro y la raya en medio recuerda a uno de los cortes más solicitados en los años 90, y no es raro viendo lo bien que le sienta a Selena Gómez.


Y hasta aquí el repaso de los peinados más noventeros que son tendencia en 2022. Las modas siempre vuelven, renovadas, adaptadas y actualizadas pero con la esencia que las catapultó a la fama. Si quieres segurir aprendiendo técnicas en peluquería que te harán dominar las tendencias que más se llevan, no lo dudes más y suscríbete. Con más de 200 vídeos y material descargable, perfeccionarás tu habilidad con el cabello logrando el éxito que tanto te mereces.



82 visualizaciones0 comentarios