Las mechas 'Money Piece' las más demandadas

Actualizado: 1 feb


Las mechas 'Money Piece' las más demandadas


Como profesional del cabello, seguro que recibes diariamente multitud de solicitudes de clientas deseando llevar la última tendencia en mechas o replicar las que ha visto a su celebrity favorita. Es tu día a día y sabes perfectamente cómo satisfacerlas, por eso, vamos a hablar de una tendencia en auge y que si no te han pedido ya, no tardarán en hacerlo. Se trata de las mechas 'Money Piece'.


Las mechas 'Money Piece' han vuelto a ponerse muy de moda en este 2022. Son consideradas una evolución de la técnica balayage. Iluminan completamente los rasgos, son muy favorecedoras y, además, rejuvenecen a todas las que las llevan.



¿Dónde se aplican estas mechas?


La gran novedad de estas mechas reside en los dos mechones próximos al rostro, más claros que el resto de la melena, y que permiten refrescar el look y darle más volumen fácilmente, por lo que la clienta quedará muy satisfecha con el resultado.


Las mechas 'Money Piece' las más demandadas


¿Para quiénes son estas mechas?


Para rubias, castañas, morenas, pelirrojas, con el pelo liso, ondulado o rizado. Esta tendencia se adapta a todo tipo de colores de base, desde las castañas, las que llevan un color chocolate o las rubias. El profesional será el encargado de elegir el tono más adecuado en base al color del pelo y de la piel para lograr el resultado más favorecedor.



Las mechas 'Money Piece' las más demandadas


¿Cuáles son los tonos perfectos?


Sin ningún lugar a duda, los tonos dorados. Aunque, variarán en función del color del resto de la melena. El objetivo principal es ser natural, así que se buscará el matiz que mejor encaje y con el que más luz se aporte al rostro. Por ello, como ya hemos comentado, el papel del profesional es clave para lograr una mechas efecto sol naturales y favorecedoras que harán las delicias de las clientas que buscan verse bien y jóvenes.


Para dominar otra técnica de mechas y, además, realizar un corte moderno y favorecedor tanto para hombre como para mujer, no te pierdas nuestro curso French Balayage Creativo by Anthony Llobet




195 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo