Elige el 'Messy bun' perfecto para cada rostro.



¿ El recogido perfecto para la primavera y el verano?


Lo tenemos claro: el 'messy bun' es la respuesta. Effortless, pero con un toque muy sofisticado, el moño desordenado que da vibes de "me he despertado así" ideales para el estilo diario o para una cita importante.


¿Moños altos o moños bajos? ¿Tirantes o messy? Identificar cuál de ellos favorece a cada rostro es un arte en el que hay que tener muy en cuenta factores como la forma del rostro, si el cliente lleva o no flequillo, la dirección de la raya o la textura del cabello.

Pese a los dictados de las tendencias que varían según temporada, lo que no cambia es que no todos los recogidos son iguales ni favorecen igual a todo el mundo.


High Messy Bun

El moño alto es muy adecuado para chicas y mujeres con el pelo largo. Permite crear efectos más desordenados y hacer que el moño parezca más natural. Destaca los rasgos faciales y cualquier lápiz labial de color que el cliente este usando. Zendaya lo luce como nadie.


Recomendados para: las personas con rostros con forma redondeada o triangulares.


Low Messy Bun

El moño bajo es un poco más maduro y elegante y apto para todos los largos de cabello. Cuanto más largo es el pelo, más volumen y efectos desordenados tiene el moño. Es un must en ocasiones especiales como fiestas o bodas.

Además las trenzas tendencia se pueden incluir en la elaboración del peinado, dándole el toque boho que muchas buscamos en esta época del año.


Recomendados para : personas con rostros alargados, siempre incluyendo volúmenes a los laterales de la cara.















Combinar el estilo messy, con algunos mechones sueltos en torno a la cara, con los moños más tirantes es una opción muy recomendable en tendencia.

Importante, para los rostros delgados o alargados son más recomendables los moños con mechones sueltos, de esa manera, se crean volúmenes favorecedores para este tipo de facciones.






¡No te olvides! Si quieres seguir aprendiendo técnicas en peluquería que te harán dominar las tendencias que más se llevan, no lo dudes más y suscríbete. Con más de 400 vídeos y material descargable, perfeccionarás tu habilidad con el cabello logrando el éxito que tanto te mereces.




61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo