'Wolf Cut' el corte de pelo que levanta pasiones



El corte de moda Wolf Cut es tendencia y favorece a todas las texturas de cabello y formas de cara. Su traducción al español es corte de lobo, y recibe esta denominación por el aspecto salvaje y feroz con el que enmarca el rostro. Este corte constituye una fusión de dos décadas y dos tendencias: los setenta y los ochenta, las variaciones del estilo roquero y la irrupción del estilo punk.


El éxito del wolf cut está en que no tiene por qué realizarse en melenas muy largas o cabellos muy cortos, sino que se adapta a las necesidades y gustos de cada persona. El flequillo también es un elemento que incorporar o evitar y que puede ser determinante para conseguir un wolf más o menos retro.



No sorprende ni a propios ni a extraños su fulminante popularidad de este look híbrido que combina dos cortes de tendencia: elmullet y el shag. Fusiona las capas cortas del shag setentero con la largura, el volumen y el desequilibrio del mullet ochentero, dando lugar a un peinado altamente favorecedor.


El wolf cut es un corte de fácil mantenimiento. Es, además, muy sencillo de llevar en el día a día porque solo requiere secarlo con la cabeza hacia abajo para luego impregnar las manos con cera u otro producto de styling y pasarlo por los mechones para aportarle textura, independientemente del largo del pelo.



Si como profesional de la peluquería quieres dar un paso más hacia el éxito en tu profesión, te animamos a que te especialices en este corte de pelo que no dejamos de ver a celebreties y que, cada vez más, se pide en los salones de belleza. Aprende la técnica correcta para realizar este arriesgado corte con nuestro curso Corte Wolf Cut.


45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo