Tendencias de maquillaje de ojos para el otoño 2021 que no puedes ignorar


Tendencia maquillaje ojos otoño 2021

¿Termina el verano y necesitas actualizarte con el maquillaje de ojos para estar a la última? Pues en ese caso, rescata tu paleta de sombras eléctricas, el delineador de ojos y la máscara muy negra, ¡ah! y no pierdas detalle de las tendencias de maquillaje de ojos para este otoño 2021 que te mostramos a continuación.


Ojos rayados

ojo rayado tendencia maquillaje ojos otoño 2021

Los ojos muy delineados son tendencia este otoño 2021 gracias a los flequillos espesos y largos que se van a llevar al acabar el verano, enmarcando el rostro y enfatizando el delineado.



Ojo de gato invertido

ojo de gato invertido tendencia maquillaje ojos otoño 2021

El cat eyes es una de las opciones más clásicas del maquillaje, esta variante invertida le da un toque más llamativo y rompedor.



Smokey eyes

Smokey eyes tendencia maquillaje ojos otoño 2021

Después de pasar a un segundo plano estos últimos años, el popular ahumado de ojos vuelve con fuerza este otoño 2021, tendencia que se puede apreciar en las pasarelas de la mano de grandes diseñadores como Dior o Givenchy, entre otros.



Sombras de ojos multicolor

Sombras de ojos de colores tendencias maquillaje ojos otoño 2021

Se quedan atrás los colores cálidos de temporadas pasadas para dar paso a las sombras eléctricas. Firmas como Versace, en el desfile otoño/invierno 2021 maquilló a sus modelos con colores vivos y eléctricos.



Pestañas marcadas

Pestañas marcadas tendencias maquillaje ojos otoño 2021

Las pestañas siguen siendo las protagonistas indiscutibles en esta temporada, más voluminosas y onduladas si cabe. Un truco infalible para definir el ojo es aplicar una doble capa de rímel tanto en el párpado superior como en el inferior, dejando que se seque la primera capa antes de aplicar la segunda.



Cejas de jabón

Cejas de jabón tendencias maquillaje ojos otoño 2021

Las cejas enmarcan nuestro ojo, resaltan nuestra belleza y potencian nuestra mirada, por eso es tan importante su cuidado; tal y como te contamos en el post de Tratamientos Beauty para unas cejas perfectas. En esta temporada se lleva la técnica del jabón, es uno de los trucos más populares del 2021 y que logra ese efecto feather que puedes conseguir aplicando jabón en las cejas y fijándolas durante todo el día.


La belleza es el acuerdo entre el contenido y la forma

Estas son las tendencias de maquillaje de ojos para el otoño 2021; ahora que ya lo sabes, ¡no dudes en ponerlo en práctica! En Bersity encontrarás todos los cursos que necesitas para estar el día de todo el contenido sobre estética. No te pierdas el curso de Ensalzamiento de la mirada.











159 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo