Las sombras de ojos que se llevan esta primavera 2022


Sombras de ojos primavera 2022

En otra entrada os hablábamos de la tendencia de maquillaje glass skin, la cual estaba causando furor en la New York Fashion Week. Una tendencia muy minimalista, como las que se han estado llevando hasta el momento. Pero algo ha cambiado, será que la primavera la sangre altera, y estas son las sombras de ojos que el street style y las pasarelas dicen que se van a llevar esta primavera 2022.


Azul

Sombras de ojos primavera 2022

Es un color muy versátil, no debemos tener miedo de aplicarlo, ya que no solo encaja a la perfección en looks de fantasía, demostrando, así, que es apto para todos los estilos. Juega sin temor con las diferentes tonalidades de azul.



Verde

Sombras de ojos primavera 2022

Ocurre lo mismo que con el azul, es un color que se adapta a la perfección a cualquier maquillaje y estilo. Desde dar un toque diferente a un conjunto minimalista de un solo color hasta formar parte del maximalismo con mezclas de estampados y gamas cromáticas imposibles.



Ojos ahumados

Sombras de ojos primavera 2022

El clásico smoky eye se consigue a partir de sombras negras que, difuminadas con tonos grises, suponen el acabado más tradicional. ¡Ojo! que también se puede lograr un ojo ahumado con colores tierra más cálidos. Cambia los grises por tejas y marrones para difuminar el negro protagonista.


Y si lo que quieres es aportarle un toque glam a tus smoky eyes y hacer un maquillaje de ojos perfecto para cualquier plan nocturno, añade sombra de ojos plateada o pigmentos prensados en cualquier tipo de metalizado y et voilà! maquillaje listo para enamorar a propios y extraños.


Sombras de ojos primavera 2022

Para aprender mucho más sobre maquillaje y belleza, tenemos la oportunidad perfecta, nuestra suscripción te dará acceso a todas las técnicas, procedimientos y consejos que necesitas para perfeccionar tu habilidad.




106 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo