'Glass Skin' la tendencia de maquillaje que arrasa en la New York Fashion Week


Glass Skin tendencia de maquillaje

La tendencia de maquillaje 'glass skin' has sido la más vista en los desfiles que se han heco hasta el momento en la NYFW temporada otoño-invierno 2022. Esta temporada parece que las firmas apuestan por un minimalismo que va desde los ojos sin maquillar, o con un delineado sencillo, hasta los labios nude o con un toque de gloss.


Glass skin o piel de cristal es una tendencia que consiste en lucir una piel perfecta, sin imperfecciones, luminosa y translúcida como el cristal. Para conseguir esta piel es necesario trabajarla por capas. Aplicar el producto en pequeñas cantidades para no crear un efecto máscara y conseguir un maquillaje más natural y que no se cuartee con facilidad.


Estos son los pasos para tener la piel de cristal:


La doble limpieza


Se debe realizar una buena limpieza facial tanto por la mañana como por la noche de tal manera que se empiece con un producto a base de aceite para retirar todo el exceso de maquillaje seguido de un limpiador ideal según el tipo de piel.


Glass Skin tendencia de maquillaje

El tónico siempre


Ya debes saber que la función del tónico es mantener el rostro completamente hidratado, tonificado y luminoso, por eso es una pieza clave en la rutina de skincare.


Glass Skin tendencia de maquillaje

Exfoliación


No cabe la menor duda de que es un paso esencial en cualquier rutina de cuidado de la piel. Libera la piel de células muertas. Lo recomendable para que funcione es hacerlo dos veces por semana.


Glass Skin tendencia de maquillaje

Hidratación


Se debe hidratar la piel de la cara por la mañana y por la noche. En primer lugar, se aplica el sérum y luego la crema hidratante, siempre se eligen los productos según el tipo de piel y sus necesidades.


Glass Skin tendencia de maquillaje


Se aplica el maquillaje


Primero una base ligera que no sea pesada para lucir lo más natural posible, seguido de un poco de delineador o máscara de pestañas, luego se aplica labial nude o gloss y ya estará listo el glass skin.


Glass Skin tendencia de maquillaje


Si quieres aprender más sobre el cuidado de la piel y sobre diferentes técnicas de maquillaje, tenemos la solución perfecta para ti, nuestra Suscripción Bersity que te dará acceso a todo el contenido que hay en la plataforma más los nuevos cursos que salen cada mes y que te ayudarán a estar siempre a la última en belleza.




137 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo