top of page

La llamativa tendencia por la que apuesta Gucci: maquillar las ojeras



Las firmas de belleza son los grandes referentes a la hora de marcar tendencias. Apuestan, arriesgan y ponen toda su creatividad al servicio de las celebreties para que hagan gala de ellas en los eventos a los que asisten para que las y los usuarios de la calle dicten veredicto sobre ellas.


En este caso, la firma Gucci ha arriesgado al máximo apostando por una tendencia que va en contra de las normas del maquillaje, en lugar de disimular la ojera, le da todo el protagonismo a la misma creando looks coloridos y de fantasía que no dejan indiferente a nadie. A continuación te mostramos unos ejemplos de maquillaje en las ojeras:





Maquillar las ojeras con colores más llamativos, con polvos, con textura más cremosas, con difuminados que las unifican con los pómulos, etc. dependerá siempre de la opinión del profesional del maquillaje que se lance a llevar a cabo esta tendencia tan transgresora y rompedora. Se convierta finalmente en la tendencia estrella o no, nosotros tenemos el pack Makeup para fiestas para que brilles con luz propia.



52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo