top of page

¿Por qué la estructura de uñas Ballerina triunfa tanto?



La estructura de uñas Ballerina es una de las formas más populares para realizar en uñas acrílicas. Tal y como su nombre indica, la se asemeja a la punta de una zapatilla de ballet. La gracia es estilizar los bordes para lograr hacer esta figura, la cuál fácilmente se puede lograr con una lima, pero lo indispensable es tener uñas de acrílico o uñas realmente largas.



Si bien la estructura Ballerina a menudo se asocia con la manicura francesa, se puede decorar con cualquier color o diseño. Es una de las formas más populares y demandas por las amantes de la manicura por su resultado elegante y sofisticado. Además, es relativamente fácil de mantener y se puede remodelar rápidamente si es necesario.


Las uñas con forma de bailarina se ven mejor en manos largas y delgadas, con dedos afilados, ya que acentúa la figura esbelta de las mismas y les aporta un toque cosmopolita y refinado.



Si quieres estar a la última en el diseño de uñas, es imprescindible dominar la técnica que te hemos contado en esta entrada. Y si quieres dominar esta estructura y aprender el paso a paso para realizar un trabajo impecable y muy solicitado por las clientas, tenemos la solución perfecta para ti, el curso Diseño de uñas: Estructura Ballerina. ¡Resérvalo ya!



26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page