Qué gran cantidad de tendencias nos brindan las uñas, ¿verdad? Cada estación viene cargada de estas y, como profesionales, nos vemos obligados a conocerlas, interpretarlas y reproducirlas para hacer las delicidas de nuestras clientas. Este otoño hay una tendencia que Hailey Bieber ha puesto en boca de todos, las uñas efecto glaseado, pero, ¿qué pasa con aquellas personas a las que nos le convence el acabado perlado de esta tendencia?
Es esencial dar respuesta a las necesidades de las clientas y adaptarnos a sus gustos, por eso, nace la manicura de charol. Una tendencia que sin perder el brillo de vista, se presenta mucho más discreta. Esta manicura pretende poner un acabado extrabrillante sobre los colores profundos y oscuros característicos del otoño consiguiendo un resultado refinado y elegante a la vez que moderno y de plena tendencia.
¿Qué colores son los perfectos para realizar esta manicura?
Negro regaliz
Morado oscuro
Borgoña
Chocolate
Verde bosque
¿Cómo se realiza la manicura de charol?
Junto con el color que elijas para realizar la manicura, lo esencial para lograr este efecto charol, es destacar el brillo. Se consigue este acabado con una base de manicura semipermanente que seca en lámpara. Para obtener este efecto en una manicura tradicional has de optar por un top coat que proporcione un brillo extremo.
Para conocer más sobre el mundo del Nail Art, puedes realizar nuestro curso de Nail Art Básico con el fin de conocer diferentes tipos de decoración de uñas y poder realizar trabajos que te hagan crecer profesionalmente,
Comments