top of page

Maxi-french es la tendencia de uñas que nos ha enseñado Gigi Hadid



La modelo Gigi Hadid se dejó ver en la fiesta de Vanity Fair que tuvo lugar después de los Óscars con esta manicura francesa extrema, también conocida como la maxi-french. Para esta ocasión, la modelo lució unas uñas XL estructura Square con un largo superlativo y con una transición entre la base de la uña y la línea blanca dibujada en la punta muy marcada. Sin lugar a dudas, la combinación de estos factores maximizan, aún más, las bondades que tiene la manicura francesa.


Es por todos sabido que la manicura francesa hace que los dedos parezcan más largos y bonitos, convirtiéndola en una de las manicuras más demandadas en todo el mundo. Gigi Hadid nos ha traído lo mejor de los dos mundos, unas uñas muy cuadradas y largas aportando glamour y distinción a las manos, más la elegancia de la manicura francesa. Todo un acierto que no tardará en extenderse como la pólvora por todos los centros de belleza.



Realiza manicuras XL cuadradas para enamorar a tus clientas y que se sientan unas verdaderas celebrities. Con nuestro curso Diseño de uñas en acrílico: Estructura Square triunfarás sin lugar a dudas.



56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo