Las pasarelas han hablado, aquí tienes las nuevas tendencias en maquillaje para 2021

Actualizado: feb 25

Como cada año las pasarelas de moda han dictado tendencias y os traemos las que más destacan en maquillaje para la próxima primavera 2021.



Eyeliner


En primer lugar viva el eyeliner, si hay un ganador en tendencias este año son los ojos, ganan protagonismo y gracias a ello podremos dar a nuestra mirada mayor expresión y destacamos los eyeliners gráficos. Es su momento.

Lo vimos en numerosas propuestas pero hemos rescatado esta, directa de la propuesta de Dominnico para la primavera de 2021, como ejemplo de lo que será un auténtico graphic eyeliner. El que prolonga la línea de las pestañas hacia la sien y se transforma, subiendo y enmarcando la cuenca del ojo en trazos precisos, finos o gruesos (dependiendo de tu gusto) y en todos los colores. En negro, para propuestas rotundas como esta.



Eyeliner gráfico o a trazos


El eyeliner gráfico no será el único protagonista, el que solo destaca algunas trazos también es tendencia. La mirada felina está más de moda que nunca, atrévete con pequeños trazos para destacar tus ojos. En este caso el trazo se aleja de ser completo y se destaca en los extremos del ojo para dar ese toque de efecto "foxy" .





Maquillaje y piel nude o baby skin


En 2020 vimos como triunfaba la piel radiante y luminosa, algunos lo bautizaron como efecto: ‘dolphin skin’, por ese resultado de piel húmeda y jugosa. Pues bien, 2021 propone retomar la piel saludable en una nueva versión: baby skin, o piel de bebé. Cuidada, “virgen”, sonrosada, natural, saludable y llena de luz.




Te recomendamos estos cursos con los que podrás desarrollar tus habilidades técnicas para realizar estos maquillajes y mucho más:


Aquí tienes el curso de maquillaje de ojos que incluye difuminados, eyeliner, diseño de cejas y colocación de pestañas donde conseguirás una buena base técnica que te ayudará a dar rienda suelta a tu creatividad.


Con este curso de "nude" o efecto cara lavada aprenderás a realizar esos looks perfectos para tus maquillajes más naturales


Si además los quieres aprender a adaptar a cualquier edad ese maquillaje natural tienes este curso de maquillaje para cada edad dónde aprenderás a aplicar los productos y las técnicas ideales para la piel en cada etapa.


Os deseamos lo mejor para este nuevo año


Desde Mallorca con 💛Bersity


107 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo