top of page

La tendencia 'Match' de maquillaje, ¿En qué consiste?


tendencia 'Match' de maquillaje

La actriz Ana de Armas, que recientemente estrenó la película Blonde en la plataforma Netflix, se sumó a esta tendencia de maquillaje en la presentación de su película en el Festival de Cine de San Sebastián, y ¡lucía espectacular!. Pero, a grandes rasgos, ¿qué es el maquillaje 'Match'? Pues muy sencillo, que los ojos hagan 'match' con las mejillas, como si de una cita Tinder se tratatra.



tendencia 'Match' de maquillaje

Tal y como se muestra en la imagen, el color de sus mejillas y el de la sombra de sus ojos es prácticamente igual. Y es que como hemos dicho anteriormente, en eso consiste un match. Este maquillaje se caracteriza por la armonía que se refleja en el rostro gracias a la unificación de las tonalidades usadas para crear dicho maquillaje.


Para esta ocasión, Ana de Armas ha lucido un colorete melocotón más oscuro que la sombra de sus ojos, mientras que para su mirada, ha utilizado una sombra de ojos melocotón pero mucho más luminosa y brillante.



tendencia 'Match' de maquillaje

Los labios jugosos rematan el look beauty completándolo con unas cejas marcadas y extremadamente peinadas. Esto se consigue con un cepillo específico para cejas y poniendo un poco de laca en el mismo para, a continuación, cepillar las cejas. Les dará textura y conseguirá que todos esos pelos rebeldes se mantengan en su sitio, como se puede apreciar en las cejas de la actriz, Ana de Armas.


Si quieres estar siempre a la última en tendencias, técnicas y procedimientos, tenemos la solución perfecta para ti, ¡Nuestra suscripción!, se paga anualmente, te da acceso a todos los cursos de todas las categorías más los nuevos que salen cada dos semanas y, además, podrás formarte a tu ritmo y desde donde quieras.





137 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page