top of page

Ideas de maquillajes navideños que son tendencia estas fiestas



Las fiestas navideñas son fechas plagadas de eventos especiales e importantes y esa es la razón por la que nuestas clientas requieren de nuestros servicios para verse espléndidas y a la última para deslumbrar con su maquillaje. Aquí recopilamos algunas ideas que sirven de inspiración:


1. Glow natural o Steam skin



Se unifica la piel usando bases glow para potenciar la luminosidad de la piel, pero sin pasarse. El uso del iluminador se limita a tres puntos estratégicos para dar puntos de luz (forma de T) y para que las imperfecciones pasen todavía más desapercibidas.


2. Blush Lifting



Para crear dimensiones en el rostro, los polvos de sol dben colaborar con el colorete e, incluso, sustituirlo, logrando el efecto buena cara . Para conseguirlo, hay que aplicar el color justo por debajo del pómulo.


3. Maquillaje de ojos


Sombras metalizadas

Aplicar la sombra en todo el párpado y no tener miedo a añadir brillos, purpurina o strass para darle un toque más festivo.


Eyeliner inferior de colores

Una manera sutil y elegante de marcar la diferencia en nuestro maquillaje de ojos.


Smokey eyes en negro o en colores




4. Cejas salvajes

Las cejas son protagonistas indiscutibles de nuestros beauty looks, se lleva la ceja muy salvaje y despeinada.



5. Maquillaje de labios


El rojo nunca falla

No hay época del año en que no sobreviva un labio rojo, apuesta por los tonos más vibrantes y energéticos, serán los que más triunfen.


El fucsia tampoco


Sigue muy de cerca al color rojo. Es fresco, seductor y sofisticado, y queda especialmente bien a las pieles de tonos neutros y fríos.


Labios glitter

Crea un contraste dando originalidad y personalidad a los maquillajes más sobrios.


Con estas ideas podrás diseñar maquillajes fabulosos que no dejarán indiferente a nadie y si quieres tener más tips, ideas y técnicas para alcanzar el éxito, tenemos el pack perfecto para que triunfes con tus trabajos estas fiestas, Makeup para Fiestas.



99 visualizaciones0 comentarios