El maquillaje Soft glam: tu gran aliado para estas fiestas

Actualizado: 6 dic 2021



Sé la reina de las fiestas con este maquillaje natural y sofisticado, prepárate para conocer el maquillaje que te acompañará a todos tus compromisos navideños.


Para conseguir el soft glam, debes aplicar todos los productos (corrector, base, contorno, sombras, colorete, labial…) de manera suave y bien difuminados para que las facciones y los acabados no sean exagerados y queden naturales y elegantes.


¿Qué pasos hay que seguir para lograr este fabuloso maquillaje?


  • Preparación de la piel, es importantísimo trabajar con una piel bien hidratada para que este maquillaje surta efecto.

  • Base e iluminación, aplicar la base del tono adecuado y el corrector exclusivamente en las zonas necesarias.

  • Sombras, maquillar los ojos con una base con sombra neutra. Tonos nude serán imprescindibles, añádele color con tonos rosados, dorados y rojizos. Los tonos más oscuros se aplican en el arco para marcar la profundidad del ojo.

  • Delineador de ojos, evita usar el negro, colores como marrones, verdes oscuros, berenjenas o granates, darán más juego a este maquillaje.

  • Pestañas, un par de capas de máscara de pestañas darán el impacto necesario sin parecer muy recargadas.

  • Cejas, rellénalas con maquillaje para que tengan un aspecto más abundante, péinalas con un poco de gel para conseguir el efecto salvaje que se lleva esta temporada.

  • Mejillas, usa un tono neutro bien difuminado y añade un toque de iluminador en la zona alta de los pómulos, sienes, arco de la ceja y punta de la nariz.

  • Labios, la hidratación también juega un papel fundamental en esta parte del maquillaje, una vez estén los labios bien hidratados, usaremos un brillo o un perfilador de labios y un pintalabios color nude, lo más parecido posible al color natural de los labios.



Siguiendo estos tips, conseguirás el maquillaje más glamuroso para las fiestas.

¡Ya estás lista para triunfar! Si quieres aprender mucho más sobre maquillaje, peluquería, estética, barbería y negocio, hazte con nuestra suscripción dúo. Aprovecha y estas fiestas regálale belleza a esa persona que se merece brillar.




34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo