top of page

Beneficios del Lifting de pestañas


Lifting de pestañas

Seguro que has oído hablar muchísimo de este tratamiento, ya sea porque te lo quieres hacer, porque ya te lo has hecho o porque te lo han pedido en numerosas ocasiones en tu salón de belleza.


Para recibir o realizar un tratamiento de belleza es importante saber en qué consiste, cuál será su resultado, si cumple el objetivo esperado y si es beneficioso o no.


¿Qué es el lifting de pestañas?


Es uno de los tratamientos semipermanentes más eficaces y menos perjudiciales para las pestañas. Consiste en alargarlas y levantarlas de manera natural y duradera, consiguiendo mayor longitud y espesor.


¿Cuál es la ventaja? Que no se pone nada ajeno, haciendo que desparezca el riesgo de quedarse sin pestañas. Se trabaja con las propias pestañas, sin postizos, para que el efecto sea totalmente natural. ¡Y sin necesidad de mantenimiento!


El lifting es ideal para las personas que tienen las pestañas un poco más cortas, porque se estiran desde la raíz y así parecen más largas y con más volumen.


Es un sistema cómodo, fácil, rápido, sin olores e indoloro.

¿Cuál es el procedimiento?


En el lifting se pone una almohadilla en el párpado superior del ojo, para después pegar las pestañas y, así, conseguir alargarlas. Se añade un gel permanente y se deja reposar. El proceso dura muchísimo menos que el de las extensiones.


Es completamente indoloro y la única indicación posterior al tratamiento es que no se deben mojar, maquillar o frotar durante las siguientes 24 horas. ¡Nada de llorar! Ni de acudir a saunas, duchas de vapor o sudar en exceso, así que por un día se puede dejar de ir al gimnasio sin remordimientos.


Se puede añadir un tinte para darle más efecto al lifting.


Resultado


El lifting de pestañas da un efecto de mayor longitud y espesor, llegando a todos los pelos, de forma inmediata. La duración aproximada es de unas 6-7 semanas.


No hay que hacer nada de nada para mantener un lifting de pestañas. Si durante el tiempo que duran los efectos del lifting se quiere añadir volumen y color, se puede usar la máscara de pestañas sin problema.


Lifting de pestañas

Para saber mucho más sobre este método semipermanente ( y otros) no te pierdas nuestro curso de Lifting y tinte de pestañas. Consigue dar el salto definitivo en tu salón de belleza con los procedimientos de estética más demandados.



126 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page