top of page

Summer wet look: ¿cuántas versiones tiene?

La textura húmeda o efecto mojado en el cabello no solo es una tendencia que se vuelve a llevar, sino que también es muy favorecedora para muchos tipos de rostro. Esta textura deja un acabado fresco, diferente, cómodo y atractivo, sin excesivo esfuerzo.

La clave: la melena tiene que estar completamente seca y muy bien cepillada, no importa si está recién limpia o no. Después, se aplica el gel fijador en suficiente cantidad para mantener el pelo hacia atrás o en la posición deseada sin que se mueva y empezar a darle brillo. Con los dedos se cepilla el pelo hacia atrás, evitando el apelmazamiento y los pegotes. También se debe retirar el exceso de producto con un peine fijando el pelo hacia abajo y marcando la raya dónde se desee.

Importante, existen muchas opciones para apuntarse a esta tendencia, pero, ¿cuáles están destacando?


Melena sleek, el look con más

Peinar el pelo hacia atrás con la raya en el centro o a un lado, siempre por detrás de las orejas. Si es muy largo, conseguiremos dos texturas muy interesantes, una mojada en la parte superior y otra ligeramente más seca en medios y puntas, ya que no concentramos tanto producto.


Wet summer braids

Se trata de hacer brillar las trenzas, con un recogido pulcro y mojadas como si acabáramos de salir de la ducha.


Ondas playeras con acabado marino

Es sexy, sofisticado y fácil. Solo hace falta aplicar espuma de fijación fuerte por todo el cabello sin olvidar las raíces. Se debe aplicar también un poco de aceite para pelo para que le aporte brillo y textura. Para crear la onda deseada hay que separar pequeños mechones y enroscarlos, secándolos con el difusor para fijar el resultado.



Coleta wet



Domina más técnicas de peluquería para dejar a tus clientas enamoradas de tu trabajo, con nuestra Suscripción Bersity tendrás acceso a todos los cursos que ya están en la plataforma más los cursos nuevos que salen cada mes. Conviértete en un referente del mundo del maquillaje.





35 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page