Elegir el color de la sombra de ojos no es tarea sencilla, en demasiadas ocasiones nos dejamos llevar por tendencias que no sientan bien a todo el mundo o, simple y llanamente, por nuestros colores favoritos.
¿Quién no ha visto a una celebrity y ha decidido copiar paso a paso su maquillaje de ojos porque le queda espectacular? Has seleccionado cuidadosamente todos los colores, has imitado su maquillaje, has visto mil tutoriales de youtube y te has esmerado muchísimo en recrear esa obra de arte que tanto te gustó. Pero, te miras al espejo y no se parece en nada a lo que ella se había hecho. ¿Por qué? ¿Qué has podido hacer mal? Déjame decirte que nada, tú no has hecho nada mal, pero esa maravillosa celebrity tiene los ojos azules y tú marrones, por lo que no os quedan bien los mismos colores.
Vamos a hacer un repaso de los colores que mejor sientan según tu color de ojos. ¡Toma nota para no perder detalle!
Sombras para ojos marrones
A los ojos marrones les favorecen casi todos los tonos de sombras, pero los que mejor le van son las tonalidades marrones, los verdes pardos, morados o los dorados.
Sombras para ojos color miel
Les favorecen las tonalidades doradas, bronces, marrones o verdes pardo que suavizan e iluminan la mirada. También les quedan bien los colores morados, rosas o naranja suaves.
Sombras para ojos negros
A los ojos negros les queda fenomenal los colores nudes, grises y negros. También le favorecerán los colores dorados, morados o rosas.
Sombras para ojos azules
A los ojos azules le encajan todas las tonalidades de azul, gris, plateados, rosas, lilas, bronces, beige o las corales, son perfectas para este color de ojos.
Sombras para ojos verdes
A los ojos verdes los tonos que mejor le van son los verdes, marrones, rosas, lilas y los dorados para maquillajes festivos.
Si quieres convertirte en una experta en maquillaje de ojos, tenemos el curso perfecto para ti, Difuminados de ojos, diseño de cejas y colocación de pestañas
Pero si lo que quieres es darle un giro a tu carrera en el sector de la belleza e impulsarla, ¡Suscríbete!
Comments