Navidad a distancia: Ideas para sentir más cerca a aquellos que no podrás ver estas fiestas.

Actualizado: feb 25



Las Navidades; sinónimo de reuniones familiares, abrazos, fiestas, reencuentros, horas interminables alrededor de una mesa y disfrutar de la compañía de seres queridos, este año por las circunstancias que estamos viviendo van a ser fuera de lo normal, esto no obligada a celebrarlas guardando la distancia, en pequeños grupos y posiblemente sin poder estar junto a todas las personas queridas, pero no por eso tienen que perder su magia.

Este año las Navidades son un reto para sacar los mejor de nosotros mismos y buscar la forma de hacer sentir más cerca a los que tendrán que pasarlas lejos, hacer regalos que sumen y suban la autoestima, es una oportunidad de parar y repensar cómo hacerlo, te damos algunas ideas:

-Organiza con los familiares que este año no vayas a ver un concurso; ya sea de decoración navideña, al menú más espectacular e incluso a la mesas navideñas más elegante, lo importante es animarles a participar y tener una excusa para pensar y preparar individualmente pero con un objetivo común.



-No descuides el aspecto, nada de celebrar con chandal o pijama, ponte guapo o guapa, saca tus mejores galas, maquíllate y peínate como si fueras a salir a celebrarlo fuera.


-Haz videos de la celebración y compártelos. Hoy en día con un móvil puedes hacer vídeos muy buenos, no te cortes, da una sorpresa a quien no se lo espera.


-Graba mensajes personalizados de felicitación para tus amigos, este año proponte hacer menos reenvíos de felicitaciones de otros.


-Y regala cosas que llenen más el tiempo y ocupen menos los espacios, que hagan crecer a las personas que les estimule la mente y el cuerpo. Regala aprender.


Desde Bersity con 💛 os queremos desear una muy Feliz Navidad


El mejor regalo es aprender


16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo