Maquillaje de fantasía para Carnaval 2021

Actualizado: feb 25




El maquillaje artístico o de fantasía es aquel con el que podemos hacer todo tipo de caracterizaciones, ya sea para fiestas de disfraces, en Halloween, Carnaval, cada vez es más usado para editoriales en moda o eventos en los hay que transformar el rostro de algún modo.


Vamos a centrarnos en el Carnaval 2021. El maquillaje de Carnaval 2021 es una de las muchas opciones con las que contamos para complementar cualquier disfraz y conseguir un resultado espectacular. Si el disfraz que has elegido no destaca por su diseño, o calidad, no será tan evidente si se acompaña de un buen maquillaje que conseguirá hacerte deslumbrar.


El maquillaje de Carnaval 2021 es una clara tendencia, aquí tienes un montón de ideas e inspiración.


¿Tienes los pinceles preparados?



El maquillaje de fantasía como la propia palabra indica, es un maquillaje que nos va a permitir muchos estilos y formas, y dar rienda suelta a nuestra imaginación.


Conocer bien todas las técnicas decorativas para cada fase del maquillaje te ayudará a lograr un resultado profesional, la creatividad depende de tu imaginación.



El maquillaje de fantasía no solo se aplica en la cara, puede aplicarse en el cuerpo y recrear, por ejemplo, cicatrices o heridas que se utilizan para películas, series o teatro, o en cualquier tipo de espectáculo.


Las posibilidades de este tipo de maquillaje son realmente infinitas por lo que si deseas poder aprender cómo aplicarlos sobre tus creaciones, puedes hacerlo con cursos online.



La belleza es individual y cada rostro es único. Partiendo de esta base, puedes crear mundos de fantasía que pueden hacer sentir a cualquiera una verdadera reina de la belleza. Buscar las simetrías, resaltar facciones y esculpir el rostro a nuestro antojo está al alcance de cualquiera que se adentre en la técnica del contouring, conocer cómo hacer correcciones y las técnicas de aplicación correcta de los productos es esencial para marcar la diferencia entre un maquillaje perfecto y un resultado grotesco.



El maquillaje como cualquier otro arte, puede servir para expresar emociones en un lienzo, que en este caso es el rostro/cuerpo, pero obra de arte es cuando lo haces con ganas y pones todo el esfuerzo en ello, cuando transformas un rostro en otro.



¿Te gustaría aprender estas técnicas? Estos cursos te pueden interesar:


Curso Técnicas decorativas mixtas del maquillaje artístico





Curso de Contouring






38 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo