top of page

Las uñas cuadradas, la estructura estrella de este otoño



Las uñas cuadradas, o también llamadas estructura square, son conocidas por ser estilo muy común que la mayoría de las mujeres usa para las manicuras francesas. Este tipo de uña se adapta mejor para las mujeres que desean tener una longitud media y larga. ¿Y a quién favorece más? A las mujeres con manos alargadas y a las uñas redondeadas que buscan un efecto óptico de alargamiento.


Recientemente, hemos visto a la actriz española, Penélope Cruz, luciendo la manicura que será tendencia, sin lugar a dudas, este otoño 2022. Las uñas rojas y cuadradas, evocando una manicura que alcanzó su máximo esplendor en los años 90.




Las uñas rojas nunca pasan de moda, y Penélope nos lo ha recordado llevando las uñas rojas neón y dejando a un lado el rojo clásico, el cual es el más solicitado en los salones de belleza durante todo el año, para arriesgar y darle un toque más llamativo a su look.


Podemos ver que luce unas uñas muy largas y cuadradas, dando protagonismo a la estructura square que tan en auge está en estos momentos. Recuerdan al efecto uña postiza que tanto se popularizo en la década de los 90, abriendo paso a la fusión de varios factores que hacen de su manicura el complemento perfecto para cualquier outfit.


Para poder esculpir unas buenas uñas XL, es imprescindible dominar la técnica de limado para dar la forma deseada y trabajar con un material que te permita lograr esa estructura como es el caso del acrílico.


Para conocer cómo diseñar uñas en acrílico, no te pierdas nuestro curso Diseño de uñas: Introducción al acrílico, donde conocerás los pormenores del uso de este material. Y para conseguir dominar la tendencia estrella de este otoño, hazte con nuestro curso Diseño de uñas en acrílico: Estructura Square.



282 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page