top of page

Inspírate con estos peinados con trenzas ideales para cualquier ocasión


Las trenzas son un recurso muy socorrido para aportar glamour a cualquier peinado en cualquier ocasión. Encajan a la perfección tanto en cabellos cortos como largos, además, ofrecen un amplio abanico de posibilidades para lucir peinados que van desde los más casuales a los más elegantes. Te enseñamos unos cuantos para que te sirvan de inspiración en tu salón.


Coleta con trenzas de raíz


Este peinado es perfecto para mujeres con melenas largas que buscan un toque contemporáneo a su look. Se puede lucir tanto en una ocasión especial como en una fiesta en la playa. También podemos realizar la versión más sencilla con únicamente dos trenzas de raíz y de mayor tamaño, aporta más elegancia al peinado, sin duda.



Trenzas de raíz con melena suelta


Bríndale todo el protagonismo a las trenzas de raíz, alisando la melena y llevando la tranza hasta el final del cabello. Es un peinado minimalista que nunca falla en ningún evento.


Trenzas de raíz a un lado



Realiza dos trenzas laterales para darle un toque más roquero a tu peinado. También favorece mucho a una melena larga y rizada. Si por el contrario, tu intención es conseguir un look más romántico y dulce, no dudes en hacer la trenza más suelta y desenfadada como la lleva Chiara Ferragni.



Moño con trenza


Este recogido bajo con una trenza de espiga nunca falla cuando se trata de un evento especial. Por otro lado, si tu preferencia es esconder un poco más la trenzas, puedes elaborar una trenza de raíz con volumen y esconder el final hacia dentro para que parezca un moño donde no se distingue ni el principio ni el fin.



Para poder realizar todos estos peinados y sus infinitas variantes, es clave dominar la técnica de realizar las trenzas de raíz invertida de manera correcta, por ello, tenemos el curso perfecto para que triunfes con tus trenzas.



144 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page