top of page

Este verano va triunfar el 'bob' playero y te contamos cómo conseguirlo


El corte bob es uno de los cortes más célebres de la historia y de los más atemporales, ya que lleva casi cien años siendo tendencia indiscutible y usado por las mujeres más destacadas. Surgió por la necesidad de las enfermeras durante la Primera Guerra Mundial de mantener una higiene adecuada y por comodidad. En los años 20 las mujeres buscaban la forma de transgredir las normas que se les imponían y llevar un paso más allá el empoderamiento femenino, el corte de pelo bob era su símbolo de rebeldía.

Con el paso del tiempo se ha ido adaptando a diferentes largos y diferentes tipos de cabello siempre favoreciendo a cualquier rostro. En esta ocasión, se da otra vuelta de tuerca a este peinado logrando el 'bob playero'.


El bob playero se caracteriza por mechas muy marcadas en diversos tonos de rubio, un desfilado frontal para despejar el rostro y un suavizado de puntas que aportan movimiento a la melena. La modelo y actriz Cara Delevingne luce esta versión tan veraniega que será tendencia en todos los salones de belleza.



Se trata del corte de pelo perfecto para los días de playa en los que el salitre y la humedad moldean el cabello, pues su forma parece concebida para adaptarse con naturalidad a estos factores.





45 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page