top of page

Estas son las estructuras de uñas en acrílico más demandadas este otoño


No es ningún secreto que el mundo de la manicura ha experimentado una revolución dejando atrás una época más sobria y clásica, y dando paso a formas más arriesgadas y versátiles. Una buena manicura, original y creativa puede convertirse, sin lugar a dudas, en el centro de todas las miradas y acaparar el protagonismo de cualquier look.


Son muchas las celebridades que se han sumado a esta revolución, incluyendo su manicura en el outfit que van a llevar en alfombras rojas, videoclips, premios, etc. Por eso, queremos contarte las estructuras en acrílico que más se van a demandar en los salones de belleza este otoño.


Estructura Stiletto




Es una estructura extrema y con una gran éxito en las competiciones. Las profesionales de estos certámenes las escogen para demostrar su pericia y valía con el acrílico. La fama de esta forma de uñas ha venido de la mano, nunca mejor dicho, de la cantante Rosalía, una gran fan de esta estructura y de la extravagancia en sus manicuras. Su principal característica es su notable longitud y su punta prominente.


Estructura Square



Este es un estilo muy común para las clientas que quieran lucir las manicuras francesas. Este tipo de estructura de uña se adapta mejor para las mujeres que desean tener una longitud media y larga. Son una apuesta segura para este otoño 2022.


Estructura Ballerina



Es una forma muy elegante que goza de gran éxito entre las clientas asiduas al diseño de uñas en acrílico. Esta estructura se caracteriza por tener una terminación cuadrada y ligeramente puntiaguda, trabajando correctamente la técnica de limado para lograr el resultado final deseado.


Estructura Almond


Las uñas con forma almond (almendrada) reciben ese nombre porque tienen la forma exacta de una almendra, es decir, redondeada y ancha en la base y solo un poco más angosta en el borde, el cual termina en una punta bastante suave y poco angulosa. Es una tendencia indiscutible de este otoño 2022.


Para seguir aprendiendo a realizar las tendencias más demandadas de uñas no dudes en visitar la categoría de uñas y pestañas de nuestra página web, donde podrás ver los cursos de manicura y pedicura que ya están disponibles y los cursos nuevos que irán saliendo para poder trabajar el mayor número de estructuras posibles.


144 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page