El flequillo postizo: el complemento en tendencia en las alfombras rojas.

El flequillo siempre es una opción de cambio que nunca pasa de moda, y que consigue el ansiado toque atrevido y original que muchas veces se persigue. Eso sí, no todo el mundo se atreve a llevarlo de manera definitiva y continuada, por eso, el flequillo postizo esté destacando como la mejor opción para cambiar de aspecto con la posibilidad de dar marcha atrás.

Megan Fox con un flequillo desfilado.


Los postizos son una práctica cada vez más habitual de las celebrities en alfombras rojas para jugar a cambiar de look sin tener que recurrir a las tijeras de forma definitiva. Se considera una tendencia que reinventa tu imagen y consigue generar un impacto elevando el look.


¿Qué consigue el flequillo? Da equilibrio al rostro y un aspecto más ancho, perfecto para aquellas que tengan facciones alargadas y quieran resaltar todavía más los pómulos. Además refresca el rostro y tiene un gran poder rejuvenecedor.



¿ Qué peinados funcionan con flequillo postizo?

  • Pelo liso


  • Coleta alta con flequillo


  • Moño alto con flequillo


  • Melena con ondas



  • Peinados vintage con Tupé




Los flequillos se manufacturan todos a medida y a mano, dependiendo de las necesidades y características de las facciones, tipo y color exacto del cabello, o sea, a la carta. Se trata de un complemento de moda más, igual que un accesorio que sirve para personalizar un look o ser creativo..

58 visualizaciones0 comentarios