El eterno balayage: French Balayage



La mechas balayage es el segundo servicio más demandado en peluquería. Esta técnica nació en París en los años 70 con el termino balayage a coton, toma su nombre de el verbo "balayer" que significa barrer. La técnica crea un cabello ligeramente aclarado con un aspecto natural como aclarado por el sol, con tonos más claros en las puntas, más tarde llegaron a USA y se llamaron mechas californianas y hoy en día con los nuevos productos y la técnica mejorada de aplicación es posible obtener un resultado con un aspecto más sano, ligero y natural.


Este tipo de aclarado de cabello y la técnica de coloración es ideal para cabello castaño, moreno y los rubios apagados.


Da luz en la melena sin decolorar excesivamente y sin dañar el cabello, acentúa determinadas zonas de cabello suavizando y enmarcando el rostro. Se aplica mediante la técnica de contouring capilar a mano alzada, aclarando gradualmente largos y puntas dando un resultado final bonito y natural con efecto reflejos por el sol.


Se puede aplicar a rubias, morenas, pelirrojas y castañas; En colores de base oscura se hace un aclarado ligero, para un acabado más intenso se puede aplicar sin decoloración y está la versión más sofisticada que parte de una base balayage tradicional con decoloración pero deja el cabello cuidado.


Hemos grabado un curso con los formadores de L'Oréal Professionel en el que podrás aprender la ciencia, la colorimetría, aplicación y acabado de esta técnica logrando el resultado que buscan tu clienta.


Si quieres conseguir el curso French Balayage gratuito impartido por los formadores expertos de L'Oréal Professionel inscríbete ahora rellenado el siguiente cuestionario y podrás acceder de forma ilimitada al curso y la ficha de producto una vez esté disponible en la plataforma.


Si además eres uno de los 200 primeros inscritos recibirás una muestra de los productos L'Oréal Professionel gratuitos para que realices el French Balayage en tu salón.





64 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo