Cortes de pelo que serán tendencia en 2022


Como cada año, y para no perder las costumbres, ya tenemos la mirada puesta en las tendencias que se llevarán el año que viene. Este 2022 vuelve a traer el eterno conflicto sobre cambiar de look o no. Cortarse el pelo siempre necesita alguna que otra jornada de reflexión, así que vamos a ver qué nos deparará este año y qué cortes se demandarán más.


El bowl cut o corte tazón



Es un corte que se caracteriza por los contornos redondeados, como si fuera un bol invertido, tal y como dice su nombre, y tiene sus propias versiones para adaptarse a todos los rostros y texturas. Ideal para todas aquellas mujeres a las que les gusta arriesgar.


Corte de pelo garçon



Es más largo que el pixie y más atemporal. Es perfecto para todas esas mujeres que quieren resaltar los rasgos de su cara. Con este corte de pelo se intensifica más la mirada por lo que hay que prestarle especial atención al maquillaje de ojos.


El corte bob en todas sus versiones



El corte bob no pasa de moda, además, se adapta a las exigencias de cada mujer. El bob clásico por encima de la nuca va a dar lugar a infinidad de posibilidades. El bob largo, el ondulado, rizado, asimétrico, con capas, con flequillo, y un abanico de opciones que dejan volar la imaginación.


El corte de pelo mullet



Miley Cyrus es la máxima exponente de este favorecedor corte de pelo. Funciona muy bien tanto en cabellos lisos como en rizados y no importa cómo sea la textura del cabello. Puedes trabajarlo con ondas, dejarlo liso, con efecto húmedo o dejarlo desestructurado.


Clavicut



Ya sea liso o rizado, su esencia reside en una melena intermedia que reposa en la nuca y va en ligera progresión hacia delante. También conocido como el long bob francés, es un corte muy favorecedor para todo tipo de rostros.


Long Shaggy



Las capas no son cortas, al igual que el flequillo, que se lleva abierto y por encima de las cejas. Siguen estando entre los más demandados. Tiene un aire muy años 70. Es ideal para los cabellos lisos.


Melenas largas y rectas



Vuelven las melenas enteras favoreciendo a rostros redondos y ovalados. Para los rostros alargados o pequeños el pelo largo puede restarles protagonismo.


Melenas largas rizadas



Volvemos a ver una melena recta entera, pero en esta ocasión con un ligero escalado en el frontal, algo que dará movimiento sin que se pierda la sensación de melena entera. La melena larga queda genial en los cabellos rizados.


¡Solo durante el mes de noviembre disfruta de la Suscripción Black!


277 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo