¿Cómo funciona Bersity?

Actualizado: 27 jul

Formarse continuamente y estar al día en las últimas técnicas y tendencias que triunfan en tu sector, es la base de una trayectoria profesional de éxito. Y sin duda, el crecimiento profesional en el sector de la belleza va de la mano de la innovación, la creatividad y el dominio de las últimas tendencias.


Desde Bersity, hemos planteado una plataforma de formación clasificada por categorías para que sea más práctica y accesible para todos los profesionales que se dedican a la imagen personal.


¿Cuáles son las categorías en las que se divide Bersity?

  • Maquillaje

  • Peluquería

  • Barbería

  • Uñas y pestañas

  • Estética

  • Negocio

En cada categoría se encuentran los cursos relacionados con cada temática concreta. Al navegar en ellas, aparecen los cursos, o también se puede utilizar el buscador de la página para buscar un curso en concreto más rápido.


El nivel de dificultad varía según el curso (baja, media y alta) y está especificado en la presentación o resumen de cada uno. Es importante empezar por un nivel u otro. dependiendo de los conocimientos previos del alumno.

En el resumen del curso también están detalladas todas las características y todo lo que incluye el mismo (duración, acceso, número de lecciones, explicaciones, diploma, material descargable, información detallada del formador...).

En Bersity se apuesta por un aprendizaje significativo basado en experiencias reales, por ello, todos nuestros formadores y formadoras son profesionales en activo con una amplia y exitosa carrera profesional.


Estamos en constante búsqueda de expertos del mundo real para que el contenido que se ofrece sea siempre de calidad y acorde a las necesidades que se presentan en el sector de la belleza.


" Formarte a tu ritmo donde quieras, y cuando quieras"


Nuestra metodología es el microlearning, píldoras cortas de conocimiento que facilitan el aprendizaje. Todos los cursos son videos de alta calidad y se desarrollan completamente online, con acceso ilimitado desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.


Los cursos se pueden consumir en varias opciones:


  • Cursos sueltos.

  • Másteres y paquetes de especialización con todos los cursos de maquillaje, peluquería, estética, barbería, uñas y pestañas, y negocio.

  • Suscripción anual con acceso a todo el contenido y nuevos cursos cada mes.


Cuando el interés del profesional es por varios cursos, la mejor opción es siempre la suscripción. Aparte de ser la alternativa más económica, es la manera más eficaz y sencilla para formarse y estar siempre a la última en tendencias y novedades.



Desde el perfil del alumno se puede acceder a todos los cursos e ir realizándolos a su ritmo y en el orden que se prefiera. Se debe iniciar sesión cada vez para realizar los cursos, es imprescindible hacerlo con usuario y contraseña.



Al finalizar los cursos, se expide un diploma que acredita que se ha realizado el curso, es un diploma certificado (antifraude) que expide Bersity y reconoce que se ha superado con éxito el temario propuesto por nuestros formadores.


Y si surge cualquier duda sobre qué cursos realizar, cómo acceder al perfil de estudiante o de qué manera se pueden descargar los materiales, hay un equipo de profesionales encantados de poder ayudar y asesorar en lo que haga falta.

¡suscríbete!





34 visualizaciones0 comentarios