top of page

¿Cómo conseguir el famoso 'sleek bun' en 5 sencillos pasos?

Actualizado: 22 ago 2022

Es el peinado 'con mayúsculas' del 2022. Lo hemos visto en alfombras rojas, perfiles de Instagram, pasarelas y en las calles. Los moños totalmente pulidos y a altura media de la cabeza han enamorado durante estos últimos meses, siendo cada vez más las personas que se animan a lucir esta opción elegante y chic de recoger el cabello. Es apto para todas las situaciones, salir de la playa o de la piscina, intentando conseguir un efecto chic con ayuda únicamente de un cepillo y el efecto mojado o combinar con el outfit estrella.. ¿Cómo realizarlo de manera rápida? La respuesta, aquí.

  1. Para conseguir que tu melena se adhiera perfectamente a la cabeza sin que ningún pelo vello rebelde se escape, es importante contar con un buen peine y unos productos adecuados (laca y fijador potente).

  2. Dividir la parte del frente del pelo en una sección triangular, separando el resto de tu melena y aplicar en esta una cantidad abundante de laca para que así sea más fácil de pulir.

  3. Con este pelo, hacer una coleta a media altura de la cabeza. Luego, con la parte que habías recogido de manera triangular y con ayuda del peine, pegar a la cara el pelo en la mayor medida de lo posible, logrando así el efecto pulido deseado, eso sí, con la raya en medio.

  4. El último paso consiste en juntar estos mechones con el resto de la coleta y aplica laca al resultado.

  5. Para poner el broche de oro, hay que enrollar la coleta para conseguir el moño, y si se prefieres, dejar fuera las puntas. Se puede utilizar una plancha para dar forma y un toque más desenfadado,


Es un peinado sencillo que no quita mucho tiempo si se tiene claro el proceso de realización. Además tiene muchas versiones que le añaden nivel de elaboración: desde añadir accesorios como pasadores o broches a puntas salvajes,


Domina más técnicas de peluquería para dejar a tus clientas enamoradas de tu trabajo, con nuestra Suscripción Bersity tendrás acceso a todos los cursos que ya están en la plataforma más los cursos nuevos que salen cada mes. Conviértete en un referente del mundo del maquillaje.










174 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page