Beneficios de la manicura semipermanente



Muchas son las mujeres a las que les gusta llevar siempre las manos cuidadas y las uñas pintadas, pero ¿son tus clientas conocedoras de los esmaltados que les ayudarán a llevar la manicura siempre a punto? Como artista de las uñas, es tu deber mantenerlas informadas y asesorarles sobre los tratamientos que mejor les irán.


Vamos a hablar de los beneficios de la manicura semipermanente, para que puedas explicar a tus clientas en qué consiste este procedimiento y por qué es benficioso para sus uñas.


¿Cuál es la diferencia entre manicura permanente y semipermanente?


La diferencia entre la manicura permanente y la semipermanente reside en que la permanente se realiza con uñas de gel, mientras que la semipermanente se aplica directamente encima de la uña natural. El efecto visual es muy parecido.


Beneficios de la manicura semipermanente:


1. El aspecto:


Su estética es muy similar a la de la manicura tradicional, por lo que visualmente es mucho más natural que la manicura permanente.


2. La duración:


Dura dura hasta 14 días lo que permite cambiar el aspecto de las uñas con mayor frecuencia.


3. Aporta dureza a las uñas:


Aporta más dureza a la uña gracias a la calidad del esmalte. Y al ser más fácil de retirar, sin necesidad de limar, la uña no se verá agredida.


4. Brillo más duradero:


Con la manicura semipermanente el brillo de las uñas permanece intacto en todo momento hasta que retiras la manicura.


5. Procedimiento poco agresivo:


No afecta al tejido de la uña, eso sí, se debe dejar reposar la uña durante un tiempo.


6. Evita las uñas mordidas:


Si tienes una clienta que es una mordedora compulsiva de sus uñas, aquí tienes la solución perfecta para ofrecerle, las uñas pintadas siempre consiguen evitar que sean mordidas.


7. Precio asequible:


Es un producto económico, con el que, además, se puede cambiar cada 15 días el tono o estilo sin que la uña natural se vea agredida. La manicura semipermanente es más económica que la manicura permanente, sin duda.




Suscríbete para conocer mucho más sobre el mundo de las uñas con todos los cursos que estamos preparando para que domines el mundo del Nail Art.



68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo