6 peinados ideales para triunfar estas fiestas



Una de las tradiciones navideñas más extendidas es la de lucir el look perfecto en las citas festivas, ya sean con amigos o con familia, o con ambos. Decidir qué peinado es el que mejor va a quedar no es tarea fácil, por eso, te proponemos una serie de ideas para que te inspires y crees el peinado más espectacular para estas fiestas.


Hay que tener en cuenta la forma del rostro, el largo del cabello, su textura y, además, qué tipo de vestido se va a usar. Una vez aclarados los puntos anteriores, vamos a por las ideas.


Semirrecogido



Un clásico que no pasa de moda y que se lleva realizando desde, prácticamente, siempre, conviértelo en un peinado elegante y festivo dándole un poco de volumen a la parte superior y dejando la coleta suelta, ¡Nunca falla!



Si tienes el pelo largo, aprovéchalo y hazte unas ondas para darle más sofisticación al semirrecogido.


Moño bajo



El rey de la elegancia, puede darle ese toque de glamour a cualquier look, es un peinado sencillo, favorecedor y muy fácil de hacer.


Moño de bailarina



Un peinado que va a hacer las delicias de cualquiera que lo pruebe. Puedes realizarlo como una bailarina de verdad, o puedes hacer la versión despeinada, dejando algunos mechones sueltos y cardando un poco la raíz.


Ondas



Las ondas son una apuesta segura para las fiestas, puedes marcarlas más para darle un toque más años 50 o puedes dejarlas despeinadas para que sea un peinado más natural, es una opción muy versátil y que siempre queda bien.


Coleta alta



Si tienes el pelo liso, la coleta alta te dará mucho juego, aunque un toque despeinado, también, es muy favorecedor.


Trenzas







Aporta un toque romántico con las trenzas, cambia los peinados de siempre añadiendo trenzas y sé la sensación de estas fiestas.


Y si quieres dar un paso más porque te atreves con todo, añade horquillas extragrandes, diademas XXL o la decoración festiva que te apetezca. No tengas miedo a deslumbrar.


Se acercan las fiestas y todavía no sabes qué regalar, has pensado mil detalles pero ninguno te convece. Nosotros tenemos la solución ideal. Los artistas como vosotros tenéis que regalaros arte, crecimiento, sabiduría y belleza. ¡Regala Bersity!



37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo